viernes, 23 de octubre de 2009

ZONA INTERDITADA DE ESCALADA.




Debido a las lluvias del dia jueves 22 de Octubre, se desplomaron diversos bloques de la zona de roca y se ensancharon diversas grietas incluso aparecieron de nuevas.

Esta mañana sobre las 8,30 horas, directivos técnicos de BSM y Instituto Barcelona Esports se personarón en la zona y se ha tomado la decisión de interditar o sea, prohibir temporalmente la escalada hasta concluir el estudio que estan realizando técnicos de BSM.

La zona interditada es toda la pared de roca y de cemento pues han aparecido grietas en el muro superior del paseo, considerando peligroso la practica de la escalada en dicha zona.

Al tunel se puede acceder por el polvorin y serrahima como siempre y el tunel si esta abierto a la escalada.

Las diversas corporaciones municipales estan informadas y poniento los medios a su alcance para en la mayor brevedad posible resolver el problema.







 

4 comentarios:

trastorillo dijo...

Hombre, si hay que arrimar el hombro yo creo q la gente respondera bien. a ver si esta semana me paso por el forat que no lo conozco y nos apuntamos unos cuantos amigos.
A ver si salen las cosas como deverian.
Saludos.

cere dijo...

Aun no lo sabemos... pero muchos de nosotros hemos perdido algo importante... un lugar de reunión, donde encontrarse y conocerse... donde ponerse a prueba... donde ensayar las propias ideas y encarnar las propias fantasías... donde imaginar y poner en práctica una manera de relacionarse cara a cara y cuerpo a cuerpo... Sin la mediación de instituciones limitadoras e intereses económicos... Se ha desplomado uno de los últimos espacios verdaderamente públicos de Barcelona...

Jordi_Brasil dijo...

No se ha perdido definitivamente la roca, de momento han vencido este rowm, ha base de ir dando largas y nosotros no estar unidos...sumado a la incompetencia de nuestra fede.......

Unknown dijo...

Salud he entrado por casualidad al blog,voy a dar mi opinión,y no creo que os guste!
La fuixarda es una fuente de accidentes! A los datos me remito!
Dejad en paz al lugar, la roca es horrible, y la proximidad a Barcelona que tanto bien parece que hace a los escaladores sin recursos(creo) es el mayor problema.
No perdáis más fuerzas en ese "rocodromo" masificado y putrefacto!(hacer lo que os de la gana,es solo mi opinión).
SALUD!!