martes, 15 de abril de 2008

Polemika......II

Esta es la prueba que la via tiene gancho y que es realizable Ramon y su compañero fueron los segundos a probarla.





























1 comentario:

PATAGONOMIA dijo...

Creo que la crítica a no venía por si la vía es bonita o no sino a el lugar donde está ubicada y la dudosa resistencia de los bloques que están en la parte alta, sin mencionar que la R la han puesto sobre un bloque super dibujado.

Por otro lado, el hecho de que se ensañen con Jordi tiene que ver con que muchos dudamos de su pericia como equipador... supongo que las vías que ha equipado (como las de tomas de colores que puso sobre el hormigón) no dicen nada y además ha permitido el acceso masivo a reuniones de vías mas difíciles... (sin dejar de decir que muchos supuestos neoescaladores se dedican a subir sin cuerda estas vías ya que son demasiado accesibles poniendo en riesgo sus vidas, la de otros y la frágil legalidad de la fuxi...)

Al fin y al cabo, esto es solo una cuestión de percepción aunque siempre comparado con los conocimientos y dedicación de Manolo cualquier equipador se queda chico...

Finalmente, me gustaría decir los escaladores que he visto probando la vía de la polemika no son demasiado asiduos de la fuxi y tampoco se los veía demasiado experimentados, a decir verdad... y como ando bastante por allí habré visto unos 7 de los 14 que la han probado!!!!!!

Saludos a todos...

fingerkiller.