jueves, 20 de marzo de 2008

Sorteo de la Fuixarda



Participa del sorteo de material de escalada, adivinando los tres primeros "arreglos" que el Ayuntamiento realize en la Fuixarda por su orden, o sea el primero , el segundo y el tercero. puedes participar atraves de los comentarios en este mismo post. Deves ser socio para partcipar!!!. La lista de "arreglos y apaños" esta relacionada mas abajo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EN PRIMER LUGAR EL AYUNTAMIENTO YO CREO KE SE LIARA CON EL TEMA DE PARCS I JARDINS, EN SEGUNDO LUGAR LA BRIGADA DE BC NETA KE ARA UN BARRIDO SEMITOTAL, Y ENTERCER LUGAR LOS WC DE COÑA..... JAJAJAJA A VER KE PASA.
MARKUS

Jordi_Brasil dijo...

Pues la limpieza si se ha conseguido, diariamente recogen basura y pasan maquinas de limpieza, se ha asfaltado el suelo, mal eso si, sin arreglar desagues, sin rejillas delante del tunel y la mierda y agua del rugby continua inundando el tunel. de los WC prometidos la actual responsable de la Fuixarda por el Ayuntamiento me dijo ayer " Si toda la vida se ha meado y cagado en la montaña!!!!", la ignorancia de una pija en un cargo publico. Ella si tiene WC en su casa y en su oficina, pero no lleva a la Fuixarda a sus hijos por el edor a pipis y droga existente!!!!!....